Hábitat

Fundación Construimos promueve la vivienda al alcance de los más necesitados

Gracias al proyecto www.pactoporcolombia.gov.co, la ciudadanía, los gremios, las empresas y las industrias pueden participar en la co-creación del Plan Nacional de Desarrollo.

Fundación Compartir comparte su Informe de Gestión de 2017

Un recorrido con las acciones que se ejecutaron durante al año inmediatamente anterior en la organización.

Creciente apuesta del sector constructor por la sostenibilidad en Colombia

La actividad edificadora, más allá de la regulación, está adquiriendo el compromiso de ser cada vez más eficiente y obtener un mayor crecimiento económico con un menor impacto ambiental.

Camacol celebrará el VI Foro de Integración Regional

Un espacio creado para aportar sus ideas, estudios y visiones para consolidar una visión y un modelo articulado e integrado de ordenamiento regional.

La tasa de empleo ha incrementado gracias a nuevos empleos en la construcción

Se generaron alrededor de 186.000 empleos nuevos de acuerdo con cifras del Dane.

Proyecto de construcción en Armenia generará más de mil empleos

120 mil metros cuadrados, área elegida para adelantar la obra en la que se han invertido $1.500 millones y busca resaltar las condiciones geográficas de la región.

Mi Casa Ya promueve la venta de vivienda nueva

El programa del Gobierno Nacional ha impulsado alrededor de 10.320 unidades en el segmento VIS, lo que significó un crecimiento del 20,1 %, teniendo en cuenta el año anterior.

Disponible el Informe de Gestión 2016

El trabajo y el esfuerzo de todos los colaboradores de la Fundación Compartir, han hecho posible que la buena gestión realizada durante el año anterior, se refleje en el siguiente informe.

Boyacá: con potencial para proyectos de vivienda

Para este año se espera que la inversión de los colombianos sea de más de 540.000 millones de pesos y con una meta de licenciamientos de 690.000 m2 para construcción de vivienda en el departamento.

El Empire State: un edificio ‘verde’

El emblemático rascacielos ubicado en Nueva York, es además, un símbolo de eficiencia energética y modelo de ahorro.