educación

‘Bogotá en 100 palabras’ llega a su tercera edición

En la edición del año pasado, más de 9300 personas participaron en este concurso, que busca narrar la ciudad desde diferentes puntos de vista. ¡Participe de una nueva versión aquí!

Líderes Transformadores: programa centrado en mejorar entornos a través de la educación

La meta: transformar desde dentro para luego poder transformar fuera. Su logro: el impacto a nivel individual de todos sus participantes.

Más recursos económicos para la educación de Colombia

En medio de las restricciones fiscales, se logró asignar el presupuesto más elevado que se haya tenido para la educación del país: más de 41 billones de pesos.

Educación para el desarrollo del campo

Tres nuevos proyectos hacen parte de la estrategia de la Fundación Bancolombia para contribuir a la transformación del país a través de la formación.

“La inversión en educación pasó de 21 billones a 37,5 billones de pesos”: Santos

Esto significa un aumento de más del 80 por ciento entre 2010 y 2018, afirmó el Presidente de Colombia durante la jornada de evaluación del sector educativo.

Así será el Centro de Japón en Los Andes

La meta de esta construcción que abrirá sus puertas en Bogotá a finales de 2018 será difundir información sobre la cultura, la economía y la academia del país asiático.

Fundación Compartir comparte su Informe de Gestión de 2017

Un recorrido con las acciones que se ejecutaron durante al año inmediatamente anterior en la organización.

Premio Compartir recibe reconocimiento en Encuentro de Secretarios de Educación

Por identificar, reconocer y promover el profesionalismo de docentes y rectores en Colombia, el galardón creado por la Fundación Compartir fue reconocido en el evento.

“Fundaciones en Colombia prefieren invertir en educación”: estudio

Así lo revela un estudio del sector, en colaboración con Harvard Kennedy School y el BID, sobre estas organizaciones en el país.

Premio compartir 2018 - 2019

Premio Compartir