Gracias al proyecto www.pactoporcolombia.gov.co, la ciudadanía, los gremios, las empresas y las industrias pueden participar en la co-creación del Plan Nacional de Desarrollo.
La actividad edificadora, más allá de la regulación, está adquiriendo el compromiso de ser cada vez más eficiente y obtener un mayor crecimiento económico con un menor impacto ambiental.
120 mil metros cuadrados, área elegida para adelantar la obra en la que se han invertido $1.500 millones y busca resaltar las condiciones geográficas de la región.
El programa del Gobierno Nacional ha impulsado alrededor de 10.320 unidades en el segmento VIS, lo que significó un crecimiento del 20,1 %, teniendo en cuenta el año anterior.
El trabajo y el esfuerzo de todos los colaboradores de la Fundación Compartir, han hecho posible que la buena gestión realizada durante el año anterior, se refleje en el siguiente informe.
Para este año se espera que la inversión de los colombianos sea de más de 540.000 millones de pesos y con una meta de licenciamientos de 690.000 m2 para construcción de vivienda en el departamento.