Boyacá

Minvivienda anunció grandes inversiones en vivienda y agua para Boyacá

Varios municipios del departamento se beneficiarán con los programas: Mi Casa Ya, VIPA y Casa Digna Vida Digna.

Embajada de Japón en Colombia entregó nueva biblioteca en Boyacá

Se estima que este nuevo espacio beneficiará a aproximadamente 1.000 estudiantes del municipio de Cucaita con un objetivo claro: fortalecer los hábitos de lectura en la región.

Boyacá: con potencial para proyectos de vivienda

Para este año se espera que la inversión de los colombianos sea de más de 540.000 millones de pesos y con una meta de licenciamientos de 690.000 m2 para construcción de vivienda en el departamento.

asi-fue-premio-compartir-regional-boyaca

Así fue el Premio Compartir Regional Boyacá

Cinco propuestas de maestros y rectores fueron las homenajeadas durante la ceremonia en la Cámara de Comercio.

Premio Compartir: docentes presentaron sus estrategias pedagógicas en Bolívar

Con el objetivo claro de conocer las experiencias educativas más destacadas en la región, la Fundación Compartir realizó un desayuno con profesores y entidades aliadas.

Alianza Educación Cinco: comprometidos con el derecho a la educación de calidad

Alianza Educación Cinco surge de la iniciativa de cinco organizaciones de la sociedad civil –Empresarios por la Educación, Todos por la Educación, Fundación Compartir, Fundación Corona, Educación Compromiso de Todos y Dividendo por Colombia– que tienen a la educación como una prioridad nacional y un asunto de corresponsabilidad política y ciudadana.