Diagnóstico: mujeres y niñas en la educación pública de Bogotá

En el marco del día internacional de la mujer, la Secretaría de Educación dio a conocer cifras y planes sobre la inclusión de las mujeres en el sistema educativo.

Un encuentro de prácticas educativas que le apuestan a la paz

El evento se realizará el sábado 18 de abril con el fin de visibilizar prácticas educativas que han contribuido a la construcción de país después del conflicto.

Sistema Maestro, la nueva plataforma de provisión para docentes

Nacional | Este sistema permite únicamente la provisión de vacantes definitivas mediante nombramiento provisional para cargos de docentes de aula y docentes orientadores.

Se invertirán $2,4 billones en obras de agua potable y saneamiento básico en Colombia

Estos recursos tendrán alcance en componentes ambientales, construcción o mejoramiento de infraestructura, aseguramiento de la prestación de los servicios y planes de gestión del riesgo.

En el primer trimestre de 2019, Minvivienda asignó 10.099 subsidios para Mi Casa Ya

Valle del Cauca, Atlántico, Cundinamarca, Bogotá y Antioquia lideran el top 5 de regiones con más subsidios otorgados en lo corrido de 2019.

Ofrecen mil becas para doctorados en Colombia

Se ofrecerán por un periodo hasta de cuatro años y su monto máximo de financiación será de hasta $235 millones por estudiante.

Fundación Construimos promueve la vivienda al alcance de los más necesitados

Gracias al proyecto www.pactoporcolombia.gov.co, la ciudadanía, los gremios, las empresas y las industrias pueden participar en la co-creación del Plan Nacional de Desarrollo.

Colombia, el país que mejor avanza en Edge

En el país existen 74 empresas comprometidas con certificar 88 proyectos a través de los estándares de construcción sostenible de EDGE.

Colombia e India otorgarán 90 becas para estudios en el país asiático

La convocatoria, que iniciará su etapa de solicitudes en abril, se da a través del Programa de Cooperación Técnica y Económica (ITEC) del gobierno indio.

Colombia y Ecuador acuerdan cooperación para optimizar interconexión eléctrica binacional

La ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez Londoño, asistió al VII Gabinete Binacional Ecuador - Colombia y compartió experiencias y oportunidades de cooperación.