vivienda

Programas de vivienda, agua potable y saneamiento fomentan equidad para las mujeres

Beneficiarias con los subsidios de vivienda y favorecidas con obras de agua potable y saneamiento básico, sitúan a las mujeres en un papel protagónico en programas del MinVivienda.

Fundación Construimos promueve la vivienda al alcance de los más necesitados

Gracias al proyecto www.pactoporcolombia.gov.co, la ciudadanía, los gremios, las empresas y las industrias pueden participar en la co-creación del Plan Nacional de Desarrollo.

Proyectos nuevos de vivienda, con menos metros en construcción

Hay consenso en que es sano que los lanzamientos de nuevas obras moderen su ritmo, ya que las ventas del inventario existente están muy lentas.

Proyecto de construcción en Armenia generará más de mil empleos

120 mil metros cuadrados, área elegida para adelantar la obra en la que se han invertido $1.500 millones y busca resaltar las condiciones geográficas de la región.

Mi Casa Ya promueve la venta de vivienda nueva

El programa del Gobierno Nacional ha impulsado alrededor de 10.320 unidades en el segmento VIS, lo que significó un crecimiento del 20,1 %, teniendo en cuenta el año anterior.

Boyacá: con potencial para proyectos de vivienda

Para este año se espera que la inversión de los colombianos sea de más de 540.000 millones de pesos y con una meta de licenciamientos de 690.000 m2 para construcción de vivienda en el departamento.

Vivienda de madera con la tecnología cero energía

La empresa Kuusamo Log Houses suministró los materiales para construir una casa al este de Finlandia que resiste temperaturas por debajo de los 30°C.

En Zorzal y Tucanes ya estamos entregando viviendas

Desde el 17 de agosto, la Fundación Compartir les está haciendo entrega a los propietarios de vivienda de los proyectos de Hábitat en Soacha, Cundinamarca.

Hábitat para Compartir

Proyectos de vivienda que ofrecen un entorno amable que contribuye a la convivencia en comunidad.

Colombia le apunta a la construcción de rascacielos

El boom de estos proyectos se habría dado con la el BD Bacatá