vivienda de interés social

Abiertas inscripciones gratuitas al Foro Internacional de Construcción

'Vivienda de interés social: una oportunidad de transformación colectiva' se llevará a cabo el próximo 21 de febrero de 2019.

“Vivienda de Interés Social se destaca en el desempeño sectorial”: Camacol

Cifras reveladas por el Dane evidencian que en el segmento VIS se licenciaron 267,6 metros cuadrados, lo que significa un crecimiento de 30,5%.

Lagos de Torca impulsará la vivienda VIS y VIP en Bogotá

El macroproyecto urbanístico Lagos de Torca impulsará la construcción de la Vivienda de Interés Social y la Vivienda de Interés Prioritario en la capital del país.

Mi Casa Ya promueve la venta de vivienda nueva

El programa del Gobierno Nacional ha impulsado alrededor de 10.320 unidades en el segmento VIS, lo que significó un crecimiento del 20,1 %, teniendo en cuenta el año anterior.

Valle de la Rosela

Con 309 unidades vendidas, Valle de la Rosela se puede calificar como un proyecto exitoso y de gran impacto social. Desde julio de 2014 empezaron las ventas culminando con exito en solo 10 meses, el proyecto puede encontrarlo en el Municipio de Candelaria al oriente de la ciudad de Cali en el Km. 5 vía Cali – Candelaria.

Viviendas de interés social, con norte

Vía libre para construcción de viviendas de interés social en el norte de Bogotá.

PREVI: Innovación de interés social

Como parte de una serie de entrevistas realizadas por la Fundación Compartir  durante el lanzamiento de su libro “Proyecto Experimental de Vivienda (PREVI), Lima. Diseño y tecnología en un nuevo barrio"  el reconocido arquitecto Peter Land dio a conocer algunos aspectos de su obra.

El Zorzal y Tucanes, vivienda de interés social en Soacha

Hace un año se iniciaron las ventas en el nuevo barrio la Reserva de Soacha, en donde la Fundación Compartir cuenta con dos proyectos: El Zorzal, con apartamentos  de dos alcobas y un baño desde 55’000.000; y Tucanes, con apartamentos de dos y tres alcobas desde $62’000.000.

verderon etapa ii

Verderón etapa II