Valle de la Rosela

| Vie, 27/11/2015 - 12:04
Valle de la Rosela

Con 309 unidades vendidas, Valle de la Rosela se puede calificar como un proyecto exitoso y de gran impacto social. Desde julio de 2014 empezaron las ventas culminando con exito en solo 10 meses, el proyecto puede encontrarlo en el Municipio de Candelaria al oriente de la ciudad de Cali en el Km. 5 vía Cali – Candelaria.

Tan solo mes y medio después de la apertura de ventas de este proyecto, se inició la construcción de estas unidades unifamiliares tipo VIS. Las obras de urbanismo (vías, andenes y zonas verdes), que son uno de los valores más importantes de la constructora Compartir para fomentar valores de convivencia y de dignidad humana, están en un 100 % . Y se han entregado las 309 unidades de vivienda, finalizando la obra en Marzo de 2015.

Compartimos con ustedes nuestro orgullo como Constructora y Fundación, ya que este éxito en obras con calidad y visión social, nos aporta para seguir invirtiendo en nuestros proyectos sociales como el Premio Compartir al Maestro y al Rector, la labor social de nuestro colegio Compartir, el apoyo a los modelos educativos y de generación de empresa de los artesanos de Cucunubá; y a los otros tantos proyectos que desarrollamos como fundación empresarial.

Gracias a nuestra gestión en la construcción estamos haciendo que la calidad de la educación en Colombia siga en proceso de mejora e innovación y gracias a los compradores de nuestros proyectos es que logramos que este sueño sea hoy una realidad.